Quiénes somos

quienes-2

 

VITAL CENTRO está dirigido por profesionales con más de 40 años de experiencia en el sector de la geriatría. Habiendo creado centros en Madrid, Valladolid y Asturias.

La satisfacción del trabajo bien hecho durante tantos años se une en VITAL CENTRO a la juventud y dinamismo de un equipo en el que destaca la vocación de sus miembros y las ganas de ofrecer a sus Residentes el mejor de los servicios.

Nuestro centro se caracteriza por la atención personal e individualizada que presta a sus Residentes y a las familias de éstos, adaptándonos a las necesidades particulares de cada uno de ellos.

VITAL CENTRO se halla situado entre dos núcleos urbanos tan importantes como son Oviedo y Lugones, en el centro de Asturias.

Para estancias temporales o para una residencia definitiva VITAL CENTRO es la elección idónea, tanto por sus modernas instalaciones ubicadas en un edificio de nueva construcción con más de 3.000 m2 edificados como por los servicios que ofrece: servicio médico propio, de rehabilitación y fisioterapia, terapia ocupacional, cocina propia, peluquería, podólogo, cafetería, cafetería, parking, wifi, etc. Además nuestros residentes y sus familiares pueden disfrutar de 8.000 m2 de soleados jardines por los que pasear tranquilamente y a tan sólo unos metros de la ciudad.